jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Quién es Spectra Vondergeist?

Spectra vondergeist es una fantasma de 16 años , es muy amigable. ¡Pero muy chismosa! Bueno, ser fantasma tiene que ser ¡super guay! Aunque lo de comer, yo no se como se las apañará,pero si se que nunca dejará de ser mi favorita,ya que lleva tres años siendo mi favo. Spectra tiene el pelo morado y lila ,dice que su estilo es seda, seda y más seda con un toquecito de metálico,¿no le da un look fantasmálico? La verdad, esque  me acordado muy bien ya que su diario está en francés , inglés, italiano y del otro ya no me acuerdo. Su mascota se llama Furita que proviene del latín furo que significa pequeño ladrón, ¡seguro que no tenías ni idea!Como es una fantasma, en la imagen se puede apreciar que sus manos son transparentes, los pies también, pero en esta foto no están.Dos de las cosas porque no les han salido an sido porque estaba haciendo un STOP MOTIONS me parece que se escribe así y otra porque por un accidente y otra por el tiempo se le rompieron las piernas.Bueno llevo ya un año con esta Spectra pero ahora tengo otra y para los Reyes Magos otra, y muchas más Monsters High. Que asta ahora tengo 19 casi 20.Bueno ahora os dejo.¡Mordisquitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario